domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo seis.

Le cojo de la mano y vamos camino hacia el parque, yo aun extrañada por lo del mensaje..
Al rato, llegamos, justo, eran las doce y veinte, aunque Jorge ya estaba allí.
Estaba sentado en un banco, vamos Lidia y yo hacia él. Se levanta y me da dos besos. 


*¡Teta, teta, quiero ir a jugar! -Dice Lidia-
-Puf.. Venga va, ves a jugar, pero con cuidadito, eh.
*¡Yujuu! -Se va-
-Ay, esta niña.. Jajaja -Me río un poco con vergüenza-
+Si, que mona.. Como su hermana..
-.. Gracias... -Me sonrojo- 
+Haber Sara, tú sabes que yo te he dicho que vinieras por algo, ¿No?
-Sí, supongo. Lo que no sé es el que..
+Pues ahora te lo digo.. Mira, tú sabes que yo siempre he sentido algo especial hacia ti.. -Se va acercando cada vez más a mi-
-¿Cómo que algo especial Jorge?
+Pues algo especial Sara.. -Me levanta la falda por detrás y me empieza a tocar el culo-
-¡Jorge! ¡¿Que haces?! -Me intento quitar, pero no me deja-
+Ven tonta, si sabes que tú también lo estás deseando..
-¿Qué dices? Jorge por favor, suéltame. -Digo llorando un poco-
+Va ven aquí tonta. -Me apreta más el culo se pega a mi y me empieza a besar el cuello-
-Jorge, suéltame, voy a gritar. 
+Ni se te ocurra gritar si no quieres que le pase nada a tu hermanita. -Le mira-
-Pero Jorge, ¿de qué va todo esto?
+Es que, bf, me excitas mucho, quiero hacerte mía.
-Pero, ¿Que estás diciendo? Déjame y no hagas ninguna tontería. 
+Esto no es una tontería.. -Me empieza a tocar las tetas- 
-Jorge, por favor.. -Llorando-

En ese momento llega Alberto, y me ayuda, coge a Jorge y le empieza a pegar.

-¡Alberto! Alberto, por favor, para.. -Cojo a Alberto, le abrazo y le digo al oído, vámonos-

-Él intenta con todas sus fuerzas ir a pegarle, pero le suplico que no lo haga y cede-

Me da un Clinex y me limpio la cara, cogemos a Lidia y nos vamos a casa. Alberto nos acompaña hasta la puerta.

-Gracias Alberto, no sé que hubiera pasado si no hubieras estado ahí.
+De nada, pero, ¿Tú estás bien?
-Sí, ha sido solo el susto.
+Vale, tranquila, ya pasó.
-Gracias, de verdad..
+No las des, ya hablamos por tuenti, ¿Vale?
-Vale.
+Adiós pequeñaja. -Le dice a mi hermana-
*Adiós grandullón. -Le contesta Lidia.-
-Adiós Alberto. -Le abrazo-
+Adiós Sara. -Me abraza-

1 comentario:

  1. no me gustan esos pf creo qe sobran y repites mucho las y, mi consejo, antes de subirlo leelo dos veces! pero esta muy bien :D

    ResponderEliminar